ZARZAPARRILLA
Es uno de los mejores depurativos de la sangre. También actúa como diurético, por lo que se emplea en las enfermedades de los riñones y la vejiga. Actúa como sudorífico y en las enfermedades de la piel en el acné juvenil, el eczema, y en la sífilis.
Se toma cociéndola en la dosis de 20 gramos por litro de agua, es aconsejable hacer una cura durante ocho días en los cambios de estación.
La zarzaparrilla aporta importantes beneficios para adelgazar. Por eso, si necesitas bajar de peso, no lo dudes, prueba la zarzaparrilla y adelgaza naturalmente.
Si deseas perder peso en forma natural y eficiente, puedes elegir las plantas que la naturaleza te da para tales efectos. Tal es el caso de las propiedades medicinales de la bebida de zarzaparrilla, muy eficaz para bajar de peso, entre otros beneficios que aporta a la salud.
La zarzaparrilla es una planta medicinal muy rica en minerales, tales como:
Aluminio.
Calcio.
Cromo.
Cobalto.
Hierro.
Magnesio.
Manganeso.
Potasio.
Zinc.
En estos principios activos de la zarzaparrilla, se basan sus beneficios y propiedades, regulando el peso de diferentes formas:
Es depurativa: Ayuda a eliminar toxinas de la sangre, contribuyendo por lo tanto, a eliminar el exceso de grasa en sangre, como exceso de acido úrico, etc.
Es diurética: Actúa en forma directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos.
Es antioxidante: Permitiendo la buena actividad celular y metabólica del organismo.
Es antiinflamatoria: Evitando la producción de gases y mejorando la actividad gástrica e intestinal.
Además de estas propiedades terapéuticas especiales para adelgazar, la zarzaparrilla posee otras propiedades medicinales, que ayudan a tratar y controlar otra serie de enfermedades, tales como:
Ateroesclerosis
Fibromas
Glaucoma
Cáncer
Quistes, etc.
¿Cómo se presenta la zarzaparrilla?
Puedes obtener sus propiedades adelgazantes de diferentes formas:
En gotas
En bebidas o infusiones
En cápsulas
En jarabes
En cremas
Recomendaciones:
Debes tener en cuenta que la zarzaparrilla debe ser tomada con precaución en pacientes con problemas cardíacos.
No deben consumirla mujeres embarazadas, ni mujeres que se encuentran en etapa de lactancia.
Puedes tener en cuenta las propiedades de la zarzaparrilla para adelgazar, pero recuerda que es importante que realices una dieta baja en calorías y ejercicio físico en forma diaria.
Consulta a tu médico si tienes alguna duda.